
💡 IDEA DULCE 🙌🏻
Aún quedan unos rayitos de sol, que hay aprovecharlos al máximo y zacear esas ganas enormes que nos dan de comer algo dulce por las tardes y si eso tiene distintas texturas que al mezclarlas con chocolate hacen explotar nuestra boca de sabores y que nuestro día termine de la mejor manera. Y para calmar nuestro antojo prueba haciendo esta exquisita torta.
Torta helada de capas de chocolate rellena con pulpa de frutas
Primero, derretimos el chocolate repostero a baño María o en el microóndas y sacamos cada 15 segundos y revolvemos hasta que esté líquido, siempre vigilando para que no se queme.
Luego debemos descongelar 2 tazas de pulpa de fruta (frutilla y mango) de Global Frozen.
Cuando esté descongelada la pulpa, en un bowl disolvemos 2 sobres de gelatina sin sabor y mezclamos y reservamos en el refrigerador.
Mientras, cubriremos un molde con papel mantequilla y comenzaremos a formar la primera capa, poniendo el chocolate derretido en todo la base. Llevamos al freezer por unos 10 minutos, la sacamos, y rellenamos con la mezcla de la pulpa que teníamos en el refrigerador, la volvemos a meter al freezer por diez minutos y repetimos con el chocolate y luego con la pulpa hasta que se nos acaben los ingredientes. (siempre mantener la torta en el refri mientras hacemos las capas)
Estos ingredientes alcanzarán para una torta de 22cms.
¡¡¡Simplemente una mezcla deliciosa!!!
¡Revisa el paso a paso en el REEL que subimos!