
- 1 paquete de Conchiglioni (pueden usar también canelloni o alguna pasta para rellenar)
- 500grs de camarones ecuatorianos pelados (www.globalfrozen.com).
- 500grs de tomates cherry
- 3 dientes de ajo laminados
- 100 grs de queso parmesano
- 1 cda azúcar rubia.
- Mantequilla
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimienta
- Paprika
Cocer los Conchiglioni al dente, según las instrucciones del empaque y reservar.
Calentamos 2 a 3 cdas de aceite de oliva y a fuego bajo- medio. Agregamos los tomates cherry y las laminas de ajo y lo dejamos por unos 20 a 30 minutos revolviendo constantemente. En la mitad del proceso agregar sal, pimienta y una cda de azúcar rubia.
Saltear los camarones en aceite de oliva bien caliente, y sazonar con sal, pimienta y paprika, reservar (solo vuelta y vuelta que queden levemente crudos).
En una fuente para horno colocar los tomates cherry caramelizados y sobre estos los conchiglioni rellenos con los camarones (a cada conchita poner un pequeño trocito de mantequilla), agregar el queso parmesano rallado y hornear por 10 minutos o hasta que el queso gratine a 200º con el calor arriba.