
Para 4 personas:
Descongelar 1/2 kilo de camarón Nacional Global Frozen (si no es el nacional el resultado no será el mismo😉) y aliñarlo con 2 a 3 dientes de ajo rallado y un poco de aceite de oliva, que repose una ½ hora mínimo.
Aliñar la salsa de tomate (que sea natural y fresco) con orégano sal y pimienta.
Para la masa a la piedra;
- 400 grs. de harina
- 250 ml. de agua tibia
- 2 grs. de levadura seca
- 10 grs. de sal
Hacer un volcán con la harina y poner la levadura y la sal e ir juntando todo incorporando poco a poco el agua, amasar muy bien hasta que quede una masa elástica. Dejar leudar envuelta en “alusaplast” con aceite de oliva (para que no se pegue) mínimo 2 horas o desde 12 horas en el refrigerador.💚
Cortar la masa en 4 ó 5 porciones y amasar hasta que quede delgadita, agregar un poco de salsa de tomate y pre hornear a temperatura máxima en el horno con el calor por abajo por unos 5 minutos (o hasta que se vea precocida), sacar del horno agregar queso mozzarella y los camarones. Agregar un poco mas de orégano y hornear hasta que esté lista. 👌🏻 Encuentra en www.globalfrozen.com los mejores camarones, te recomendamos para esta receta el Camarón nacional de pesca salvaje de la línea Premium. 🙌🏻 .