
1. Mientras se calienta la parrilla, vas a preparar un escabeche utilizando aceite de oliva, jugo de limón y las especias que más te gusten.
2. Para ello, en un bol mezcla los ingredientes, remueve un poco y a continuación añade sal, pimienta, laurel y romero a tu gusto personal. Vuelve a remover todo durante un par de minutos para que se mezcle todo bien. Deja reposar hasta que esté la parrilla bien caliente.
3. ¿Está ya a la temperatura adecuada? Entonces moja cada uno de los filetes de salmón en el escabeche, por dos minutos. Asegúrate de que se remojen los dos lados por igual. Al sacarlos, lo escurres bien.
4. Directamente colocalo en la parrilla, con el fuego lento durante 4 minutos por cada lado. Repite el proceso hasta que todos los filetes estén bien dorados por ambos lados.
5. Mientras se van haciendo los filetes de salmón, vas a sofreír los tomates con un poco de aceite. Aquí tienes un poco de libertad, porque también puedes preparar un poco de tomate frito triturándolos y cocinándolos con un poco de cebolla.
6. Al colocar el salmón en el plato, rocía un poco con el escabeche que te ha sobrado y un tomate frito. ¡Y listo para comer!
Encuentra las mejores truchas y productos congelados en Globalfrozen.com